CONCIERTOS 2CELLOS

7 de julio

Sala Pelícano - A Coruña

9 de julio

Noches del Botánico - Madrid

30 de julio

Porta Ferrada - Costa Brava

Please reload

Los jóvenes croatas debutaron con su primer álbum, de título homónimo, en 2011. Posteriormente con IN2ITION (2013) y Celloverse (2015), su último álbum, han seguido cosechando grandes éxitos. De hecho, Celloverse debutó en el número 1 de las listas de Billboard Classical y Classical Crossover, además del top 20 de Billboard.

 

En su último álbum, auto producido por Sulic y Hauser, muestran la habilidad excepcional de 2CELLOS para reinventar los clásicos y las canciones más actuales del rock y el pop, comenzando con “The Trooper Overture”, una mezcla de metal y clásico realizada a partir del hit de Iron Maiden y “William Tell Overture” de Rossini. Celloverse incluye la versión de “Thunderstruck” de AC/DC, “I Will Wait” de Mumford & Sons y “They Don't Care About Us.” Termina con el clásico de Paul McCartney “Live and Let Die,” con Lang Lang como invitado especial, y con la canción que da nombre al álbum, un tema original compuesto y con arreglos de 2CELLOS.

 

Estrellas del YouTube, los directos y videoclips del dúo de 2CELLOS reciben millones de visitas en la red. Su versión del Smooth Criminal de Michael Jackson tiene más de 25 millones y su versión de Thunderstruck lleva, hasta la fecha, más de 50 millones.

 

El éxito de la banda también se extiende a los escenarios, principal enfoque y dedicación de los jóvenes cellistas. En su gira mundial, agotaron entradas en Estados Unidos, Japón, Australia y buena parte de Europa. Además, 2CELLOS han abierto los conciertos de Sir Elton John en su última gira mundial, con conciertos de primera línea, como el de Madison Square Garden, el Olympia de Paris, el Queen’s Diamond Jubilee en Londres o la entrega de los Emmy, entre otros. Además, han compartido escenario con grandes de la música como Red Hot Chili Peppers, Queens of the Stone Age, George Michael y Lang Lang.

 

El talento de los jóvenes cellista ha llegado también a la televisión, apareciendo en programas de máxima audiencia como el Show with Jay Leno o siendo la primera banda instrumental en aparecer en la serie GLEE, en el capítulo homenaje a Michael Jackson. También aparecieron en The Ellen DeGeneres Show, The Tonight Show y The Bachelor Live Wedding Special.

 

 

© 2016 Taquilla Club

 

 

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic